sábado, 21 de enero de 2012

POLLO A LA BOLSA

Uno de los mejores inventos de lo que llevamos de década, ha sido de MAGGI, los sobres de directo al horno, y aunque no me pagan nada por hacerles publicidad, lo pongo porque es genial.


Me lo descubrieron mis vecinas de la playa, y yo se lo he pasado a toda mi familia.
La verdad es que es algo rápido, sencillo y el resultado es buenisimo. No voy a poner las instrucciones, porque en la bolsa lo explica de maravilla.
Hay de Pollo a las Finas Hierbas, al Ajo, de Costillas, de Pescado, pero aqui en casa yo solo hago el de las Finas Hierbas, ya que el de ajo pica un poco y las costillas no les hacen mucha gracia, pero mi hermana si que las hace y dice que estan buenisimas.

Yo le añado patatas a daditos, (se le puede poner tambien calabacin, tomate, cebolla, etc.) y esta es la preparación,


Y este el resultado,


El olor es una maravilla, y el sabor fantastico.

Rapidito de hacer, en una hora lo tienes listo, y asi me he podido ir hoy de rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario